FANDOM

Zoniha
Zoniha (2)
Género Femenino
Apariciones Bomberman 64: The Second Attack
Raza Deconocida
Amigos Astral Knights

Zoniha es una de los dos Astral Knights opcionales para luchar en Bomberman 64: The Second Attack, aunque derrotándola es la única manera de lograr el final bueno. Su elemento es la luz, y se le llama La Luz Purificadora. Ella tiene una armadura amarilla y le gusta recoger a los caballeros masculinos, especialmente Molok, pero ella respeta Bulzeeb. En la escena de Rukifellth después de la derrota de Molok después de Zhael, Zoniha dice que le gusta Bulzeeb debido a su "sentido inflado de su propio poder", Mientras que en la escena alternativa después de la derrota de Molok antes de Zhael, ella dice que le gusta Bulzeeb porque es más tolerante que ella. Ella lucha en el planeta de diversión de Epikyur, al final de una montaña rusa cerca del final de la etapa, donde habla acerca de mantener a Pommy como su mascota. Después de que ella es derrotada, ella intenta destruir Bomberman y Pommy con un orbe masivo de luz, Pero Bulzeeb absorbe su ataque con una Esfera de Gravedad. Está dispuesto a sacrificar cualquier cosa por una revancha con Bomberman, y para evitar que Zoniha lo mate, Él la absorbe en una esfera de la gravedad. Después de que el Ángel de la Luz y de la Sombra es derrotado, Zoniha es resucitada como una Caballero Elemental. Después, ella y Zhael buscan en el universo para encontrar algunos hombres decentes.

si no se combate con Zoniha de Warship Noah, Entonces de alguna manera, durante la escena donde Sthertoth se transforma en el Dios del Caos, Mihaele tiene la Piedra Luz así como las otras piedras. Es probable que en este final alternativo, Zoniha fue asesinada por Mihaela para obtener la Piedra Elemental. En este final malo, ninguno de los caballeros vuelve a la vida.

Zoniha puede ser derrotada de una manera similar a Molok; Siempre que ella carga a Bomberman, si se deja una bomba donde se dirige, ella caerá directo en la explosión. Por lo general, después de recibir daño, o el uso de Rainbow wave, ella usará el Seeker. Este ataque puede ser destruido, Pero puede haber más de uno a la vez. Después de tomar suficiente daño, ella usará su ataque knockout instantáneo. Si ella llega a Bomberman con un ataque (aparte del Rainbow Wave), él puede ser atontado y será para ella fácil obtener la ventaja.

Ataques

  • Seeker: Ella dispara una bola de luz que sigue Bomberman alrededor. Puede ser destruido con cualquier bomba. (1 daño)
  • Rainbow Wave: Ella dispara un rayo láser a Bomberman y generalmente gira alrededor de un ángulo. Si Bomberman se mantiene en movimiento, puede evitarlo. (1 daño)
  • Prismatic Punch: Ella carga a Bomberman y, si ella llega a él, Le darán un puñetazo y lo golpearán en el suelo. (2 daños)
  • Supernova: Ella se enciende y carga a Bomberman. Si ella lo golpea, lo golpeará durante un tiempo y luego lo destruirá con un ligero ataque que es idéntico a su teletransporte.

Galeria

Etimología

El nombre japonés de Zoniha (ゾニア) se deriva de las Amazonas (アマゾニア), en referencia a su papel como una mujer guerrera. El nombre inglés de Zoniha agrega una letra para el efecto, posiblemente para aludir a su risa ruidosa (ha), o posiblemente inspirado por Zohar.

Curiosidades

  • Su título alterno puede ser traducido como "Luz de Purificación"