FANDOM

World Bombers
Imagen del personaje
Los World Bombers
Apariciones Super Bomberman - Panic Bomber W

Super Bomberman 3 Bomberman Party Edition

Raza Bomberman
WorldBombersSB3

Todos Los World Bombers

Los Bombers del mundo son un grupo recurrente de Bombermen. La mayoría de ellos aparecen en el modo Batalla como personajes seleccionables. Cada bomber del mundo proviene de un país diferente, y todos ellos tienen diferentes tácticas de batalla.

En Super Bomberman - Pánico Bombardero W , la mayoría de ellos aparecen como jefes, y lavaron el cerebro por Baguro para causar caos. Bomberman los derrotó, liberándolos de control mental. En Super Bomberman 3 , pueden aparecer como blancos , negros ,rojos , azules y verdes variaciones en el modo Battle. Bomberman Party edición también introduce de color amarillo como variantes.

miembros

Super Bomberman - Pánico Bombardero W

Super Bomberman 3

Trivialidades

  • Metal Bomber es el único miembro que aparece en ambas apariciones del grupo (aunque con un rediseño); aunque Pretty Bomber también aparece como un oponente al azar en pánico Bombardero W, el manual de listas de su lugar de nacimiento como "desconocido" y todavía no la consideran un Bomber Mundial. 
  • En Super Bomberman 3, el país de Pretty Bomber de origen fue incluido originalmente como "francés" en el juego. Esto se corrigió en la versión europea y, por extraño que parezca, una captura de pantalla en la página 24 del manual japonés.