FANDOM

Terrorin
Terrorin
Género Masculino
Apariciones Super bomberman 5
Raza Desconocida
Amigos Fiendish Bomber

Terrorin es el principal villano y jefe final de Super Bomberman 5. El creó el Mundo Terrorin, nombrándose a sí mismo como su emperador, y libero a los Fiendish Bombers de la Prisión Bomber, llevándolos en un intento de conquistar el Planet Bomber. Él vino de una dimensión alterna.

Batalla

Dependiendo de la zona en la que se enfrenta, Terrorin tendrá un número diferente de formas, y un final diferente. Si se enfrenta en la zona 5-I, sus tres formas aparecerá y el jugador recibirá el final bueno. Si se enfrenta en la zona 5-J, sólo aparecerán sus dos primeras formas, y el jugador recibirá el final malo.

En la Zona 5-I, después de la destrucción de los dos primeros jefes, Jiriringer y Bell Roller, Terrorin se enfrentará a los jugadores a pie en una batalla de estilo clásico de jefe. Él irradia hacia abajo en la arena mientras se ríe antes de la pelea. Él es increíblemente rápido y se mueve más rápido que cualquier otro jefe en el juego.

De vez en cuando, Terrorin se detendrá y crear un espacio azul de 5x5 barrera a su alrededor que bloqueará las explosiones y los jugadores de daños en caso de colisión. Cuando el ataque esté casi terminado, lanzará un elemento Timer en una de cuatro direcciones. Si uno de los jugadores lo recoge, el Terrorin se congelará, pero Terrorin también puede recogerlo y congelar a los jugadores. Ser congelado puede ser anulado si el jugador se queda temporalmente en el mismo borde de la arena, Permitiendo más tiempo para que el efecto se desvanezca cuando Terrorin se dirige hacia el jugador. Sin embargo, debido a sus movimientos rápidos, Terrorin es normalmente difícil de dañar, por lo que el uso del Timer puede hacer más fácil atacarlo. Si el jugador espera cerca hasta que la barrera ha desaparecido y recoge el timer una vez que se ha ido, Terrorin será vulnerable a los ataques y puede ser fácilmente atrapado.

Las bombas de Terrorin tienen un rango de fuego de seis. También puede lanzar bombas. Parece que tiene la capacidad máxima de las bombas, ya que es posible que él lance continuamente bombas al jugador, casi llenando una fila o una columna entera. Terrorin lanza bombas mucho más rápido que Bomberman, e incluso puede lanzar dos bombas al mismo tiempo.

Después de cinco hits, será derrotado y aparecera el final bueno.

Galerias

Curiosidades

  • Todos los Bloques Duros en la arena de Terrorin tienen una T roja en ellos, haciendo referencia a su nombre
  • El efecto Timer se puede anular si el jugador entra en la Zona de Caída e inicia la actividad de disparo antes de que Terrorin la recoja
  • Terrorin es vulnerable cuando está levitando desde la parte superior de la pantalla. Levita lentamente y cae siempre en el centro del escenario; Por lo tanto, el jugador puede colocar bombas en ambos lados de ese espacio, atrapándolo entre dos bloques duros para un golpe fácil.
  • No se sabe lo que habría hecho Terrorin si hubiera escapado con los Fiendish Bombers en 5-J; Presumiblemente, él intentaría causar el caos nuevamente.