FANDOM

Super Bomberman 3
600full-super-bomberman-3-cover
Nombre Super Bomberman 3
Consola Super nes
Fecha de Lanzamiento Japón 28 de abril de 1995

Europa 15 de octubre de 1995

Súper Bomberman 3 (スーパーボンバーマン3, Sūpābonbāman 3 , en Japón) es el tercer juego de la serie super Bomberman.

Historia

Después de su derrota en el juego anterior, los Cinco Viles Bombers terminaron en la Tierra en un montón de escombros. Un OVNI aparece y recupera sus restos. El extranjero, conocido como el profesor Bagura, Creador de los Viles Bombers, revive a los villanos y los envía a cinco planetas de Bomber Nebula. Cada Viles Bombers roba y desmantela el Chip madre en cada planeta y esparce las piezas través de la tierra, Apagando la red. Es responsabilidad de Bomberman Blanco y Bomberman Negro salvar los planetas y detener los planes de Bagura de conquistar el espacio.

Personajes

  • Bomberman Blanco - El heroe de la serie
  • Bomberman Negro - Volviendo después de estar ausente en Super Bomberman 2, Negro es controlado por el segundo jugador.
  • Rooey - Los huevos se pueden encontrar que eclosionan en estas criaturas de tipo canguro al contacto, Cada uno con diferentes habilidades especiales y diferentes colores.
  • Magnet Bomber - Un bomber que aparentemente tiene afinidad por los imanes. El guarda el Chip Madre Verde en Swap Attack.
  • Golem Bomber - Grande y potente, a este bomber le gustan las explosiones y el fuego. El guarda el Chip Madre Rojo en Firestorm.
  • Pretty Bomber - La única chica del grupo, y la más humana de ellos. ella guarda el Chip Madre Azul en el Oceano de Deep Sea .
  • Phantom Bomber - Implicado para ser el técnico del equipo y genio general, el guarda el Chip Negro en el Desierto Pyramid.
  • Plasma Bomber - Sugerido para ser el líder de los Cinco Viles Bombers. el guarda el Chip Blanco en el Frio Winterland
  • Bagura - El líder y creador de los Cinco Viles Bombers, se sienta en lo más alto nivel de Battleship, Dispuesto a destruir los planetas en los que el juego tiene lugar.

Mundos

Modo Batalla

Hasta cinco jugadores pueden competir en un Single o Tag Match. En el Single Match, el último jugador en pie gana, mientras que en el Tag Match, los jugadores se dividen en dos equipos.

Opciones especiales

Personajes

Continuando con la tendencia establecida por Bomberman '94, el modo de batalla de Super Bomberman 3 ofrece varios personajes jugables en la forma de los World Bombers (incluyendo uno de los villanos del juego, Pretty Bomber, aunque con diferentes sprites).

Mundos

Curiosidades

  • Este es uno de los primeros juegos de Super Bomberman en permitir hasta cinco jugadores en modo multijugador.
  • El Modo Normal del juego es sorprendentemente similar al de un juego anterior, Bomberman '94.