FANDOM

Magnet Bomber
Wpid-NOdx7Fo
Género Masculino
Apariciones Super Bomberman 2
Super Bomberman 3
Bomberman B-Daman
Bomberman Tournament
Super Bomberman R
Raza Bomber-Cybong
Afiliación Cinco Viles Bombers

Magnet Bomber es uno de los Cinco Viles Bombers y es un villano recurrente en la serie Bomberman. Es un malvado bomber con afinidad por los imanes. Viste una armadura azul, una bufanda azul y un emblema de imán en su casco. Sus bombas se atraen magnéticamente a formas de vida robótica. En Super Bomberman R, los guantes de Magnet Bomber son cada uno coloreado como rojo y azul, una referencia a los diferentes polos de colores en un imán.

Él es un Bomber-Cyborg, un ser dado la capacidad de plantar bombas como los Bombermans. En cada una de las apariciones de Magnet Bomber, siempre ha sido el primer jefe en ser derrotado.

Historia

En algún momento del pasado, El estuvo involucrado en un complot del planeta Phantarion en el que los Cinco Viles Bombers lucharon contra el ejército del mundo e Hiriendo gravemente a Max antes de ser obligados a regresar.

Super Bomberman 2, él y el resto de los Cinco Viles Bombers capturaron a Bomberman Blanco y le pusieron en una celda de prisión en la base del Magnet Bomber. Bomberman despertó en la mazmorra y se abrió paso a través de la base a un enfrentamiento final con el propio Magnet Bomber. Derrotado, Magnet Bomber cayó a la Tierra junto con los restos de su nave.

Volvió en Super Bomberman 3, revivido por el profesor Bagura, Tomando el control de Swamp Attack en Bomber Nebulosa, desafía a Bomberman Blanco y Bomberman Negro y es derrotado nuevamente. Más tarde regresa a la batalla en el mecha combinado al final del juego, pero nuevamente es derrotado y abandonado dentro de la explosión de Battleship.

Él y el resto de los Viles Bombers regresaron a Phantarion muchos años después en Bomberman Tournament para seguir adelante con su vieja trama, pero revisaron los planes basados en sus errores anteriores. El plan funcionó, y gobernaron sobre el planeta durante aproximadamente un año hasta que Bomberman llegó a detenerlos. Magnet Bomber tiene su posición en Magnet Base cerca de Beta y trató de derrotar a Bomberman Blanco funcionado con un Karabon Pommy Fangs y convirtiéndose en un dragón, Pero fue derrotado nuevamente. Después de escapar, informa a Pretty Bomber que Bomberman se dirige a su dirección.

Antes de los eventos de Super Bomberman R, los cinco terminaron como desactivados en el Planeta Chatarra. El malvado Emperador Buggler (Bagura) los revivió para conquistar los cinco planetas del Sistema Solar del Cielo Estelar en su nombre. Los Hermanos Bombermans (Bomberman Blanco y Bomberman Negro, junto con Azul, Rojo, Amarillo, Verde, Rosa y Aqua) se propusieron a detener la expansión de la conquista intergaláctica del Ejército Buggler y liberar a los planetas invadidos.

Magnet Bomber se encuentra en el Mundo 1: el Planeta Mercube. Él comienza a hacer un gran discurso, presumido de sus etapas, pero es interrumpido por Rojo, Quien abrió camino en el. Ofendiéndose por Rojo por haberle llamado "Pequeñajo" y Blanco llamándole sólo un "Niño", Magnet Bomber inicia su batalla en pie. Después de ser derrotado, utiliza su robot, Iron Gauss. Después, Aqua aboga por detener la pelea, pero es golpeada groseramente por la imprudencia de Magnet Bomber mientras se regodea. Rojo se da cuenta de que no debería haber hecho eso, pero es demasiado tarde; Aqua se venga con un puñetazo que lanza tanto Magnet Bomber y Rojo fuera en la estratosfera, para diversión de Negro y el disgusto de rosa

Personalidad

Magnet Bomber es siempre el primer jefe enfrentado en un juego con los Cinco Viles Bombers. En el manga manual de Super Bomberman 3, llama a Bomberman Blanco "ingenuo" por pensar que sería fácil recuperar los chips de la computadora madre. En el Bomberman Tournament, él se regodea por supuestamente haber derrotado a Max, cuando en realidad fue Plasma Bomber quien logró esa tarea. También parece sorprendido de que Blanco lograra encontrarlo, y llama a Max un "boca grande". Parece demasiado confiado sobre sí mismo y es arrogante, a pesar de sus fracasos y la estatura de runt. Esto se reafirma en Super Bomberman R, donde muestra un sentido injustificado de orgullo, pero es propenso a la ira y al pánico.

Galería

Curiosidades

  • El traje original de Magnet Bomber tenía mangas en los brazos y en las piernas, al igual Bomberman Negro. Él tiene la piel de color claro.
  • Los ojos de Magnet Bomber han demostrado ser de color amarillo en algunos juegos y obras de arte y blanco en los demás. Su borde visor también cambia con la frecuencia
  • En Super Bomberman R, Magnet Bomber dirá: "Haha, nadie puede derrotarme, ¿quieres unirme a mi pandilla?" En una de sus frases de victoria de batalla, esto es una referencia directa a los Cinco Viles Bombers. Además de pedir a los perdedores que se unan a su grupo. Esto sólo puede ser activado comprando tras superar el modo de historia principal una vez, luego de comprarlo en la tienda de 5000 joyas.