FANDOM

Hammer Bomber
Hammer Bomber
Género Masculino
Apariciones Super Bomberman 4 Bomberman Party Edition
Afiliación Four Bomber Kings

Hammer Bomber es un miembro de los Four Bomber Kings y un personaje recurrente de la serie Bomberman .Es de aspecto verde, con un enorme ojo amarillo a la izquierda y un "martillo" puntiagudo y extensible unido a su brazo izquierdo. Su habilidad especial es balancear el martillo alrededor de varias plazas, pero no es letal; Sólo dispersa los elementos de sus enemigos en varias direcciones.

Historia

Después de que el cuerpo original de Bagura fue capturado por la Explosión de Battleship y su cerebro lograra escapar en Super Bomberman 3, creó a Great Bomber y a los Four Bomber Kings para asesinar a Bomberman Blanco, así como sustituir a los Cinco Viles Bombers.

En Super Bomberman 4, mientras Bagura planeaba su venganza, Bomberman Blanco disfrutaba de un momento de descanso con Bomberman Negro y sus amigos mientras regresaba a casa en un transbordador espacial. Todos los pasajeros no sabían que los Four Bomber Kings se acercaban al transbordador y golpeaban la nave. Un agujero en el espacio de tiempo se crea que transporta Bomberman Blanco y Bomberman Negro a la Era Primitiva, Fue derrotado por Blanco y Negro, pero regresó en el Hiperespacio para una revancha. No tuvo éxito.

Personalidad

Tiene un físico distintivo, tiene fuerza sobrehumana y es violento. Se enoja fácilmente.

Galeria

Curiosidades

  • Hammer Bomber y sus aliados son los primeros villanos Bomberman que se hacen personajes jugables (con la excepción de Bombermans de otros colores y Pretty Bomber). También son los primeros en tener habilidades especiales.
  • Hammer Bomber es el único miembro de los Four Bomber Kings que utiliza un tipo de bomba especial.
  • Es probable que Megaton Bomber esté basado en Hammer Bomber. Ambos carecen de un ojo y utilizan una bola y una cadena.
  • A diferencia de los otros Bomber Kings (aparte de Lady Bomber), Hammer Bomber no se vuelve indefenso después de usar su poder.