FANDOM

Bomberman Rojo (también conocido como Red Bomber o Bomberman 2) es un personaje común en el universo Bomberman. Él aparece principalmente como una piel para hacer más opciones multijugador disponibles.

Red Bomber

Historia

Bomberman Rojo aparece en Bomberman (TG-16) y Bomberman '93 como parte de la banda de Bomberman Negro. Junto con azul , verde , y Bomberman amarillo , ayudó a Bomberman Negro en sus malos caminos hasta que fueron derrotados por Bomberman Blanco. En apariciones posteriores, él es un buen personaje secundario.

Bomberman (TG-16)

Bomberman Rojo se mueve con rapidez y de forma aleatoria. Si él se alinea horizontalmente o verticalmente con Bomberman, que va a acelerar y moverse en su dirección siempre y cuando Bomberman este delante de él. No puede colocar bombas, pero perjudicará a Bomberman en caso de colisión.

Periódicamente, Bomberman Rojo dejará de moverse y se transformara en una bola de fuego, disparando una o dos bolas de fuego en direcciones aleatorias, que puedan dañar Bomberman y detonar bombas en caso de colisión. Mientras que en el fuego, que es invencible, y detonar bombas en el contacto. Después de algún tiempo, él se detendrá y volverá a su forma normal.

Bomberman Rojo toma dos accesos a la derrota y vale 1000 puntos.

Bomberman '93

Red Bomber monta lo que parece ser uno de los primeros Moto Bomber . Se mueve con rapidez y de forma aleatoria, electrocuta a Bomberman en la vista y le hace daño en caso de colisión. De vez en cuando, se colocará una Land Mine Bomb, que tiene un fuego rango de uno. Toma dos accesos a la derrota y vale 2000 puntos.

Super Bomberman 4

Red Bomber es succionado hacia el agujero negro, junto con sus amigos en Super Bomberman 4 . Él es capturado por Hammer Bomber y puede ser liberado de su jaula para ayudar al jugador. Él va a lanzar bombas para ayudar a destruir suaves bloques y monstruos.

Anime

Articulo Principal: Bomberman Rojo (Anime)
Bomberman rojo aparece en el anime como uno de los protagonistas de la serie , y se presenta como una hembra en Bomberman B-Daman Bakugaiden y Bomberman B-Daman Bakugaiden Victory .

Serie Land Bomberman

En Bomberman Land 2 y juegos relacionados, Bomber Red se muestra como un bebé.