FANDOM

Behemos
Behemos
Género masculino
Raza deconocida
Amigos Bomberman 64: The Second Attack
Afiliación Astral Knights

Behemos es típicamente el segundo Astral Knights luchador, aunque un jugador puede elegir luchar contra Ashtarth primero. Su elemento es el hielo y se le llama el "Señor de los Residuos Congelados". Behemos se implica para ser el segundo más viejo de los caballeros astrales (durante la escena de Rukifellth si Ashtarth es derrotado antes de Behemos). Es grande y gordo, con armadura azul claro, y tiene un arma pegada a su brazo derecho. Él se libra en el Océano del planeta Aquanet, cerca del final, y es él quien aprende el nombre de Bomberman para el Ejército de BHB. Él es derrotado por Bomberman, y se rompe en trozos de hielo (similar a Sirius en el primer Bomberman 64). Su escena de muerte es idéntica a su teletransportación. Después de que el Ángel de la Luz y la Sombra sea derrotado, Behemos es resucitado como un Caballero Elemental. Es visto por última vez saliendo con Baelfael para pasear por el universo por un tiempo, diciendo que si el universo es nuevamente amenazado, los Caballeros Elementales volverán a la batalla, esta vez del lado del bien.

No parece haber ninguna estrategia para vencerlo. Uno puede plantar bombas a su lado y esperar que exploten antes de que haga un ataque (ya que es indestructible cuando ataca). Los carámbanos pueden caer desde el techo. Si golpean a Bomberman, lo aturdirán. Behemos no puede botar bombas, ni puede ser aturdido.

Ataques

  • Ice Ball: Tira una bola de hielo en la pistola de su brazo.
  • Ice Storm: Él dispara tres bolas de hielo simultáneamente de la pistola en su brazo.
  • Ice Crusher: Carga a Bomberman y balancea su brazo cuando él para.
  • Ice Requiem(solo en japón): Él enciende y dispara un rayo azul de la pistola en su brazo mientras gira alrededor de la habitación. Fácil de evitar, quedar atrapado en el rayo resulta en una muerte instantánea.

Todos sus ataques hacen 1 punto de daño.

Citas

En Warship

  • ¿Es cierto, Maestro Rukifellth?

Si Ashtarth es derrotado primero

  • Zhael, Zoniha ... es suficiente. Voy a enfrentar a este Bomberman siguiente ... y voy a vengar a nuestros compañeros caídos!
  • No subestimes mi poder, Zoniha!
  • ¡Veréis por qué soy el Señor de los Residuos Congelados!
  • Ahora, Bomberman, ven a mí ... ¡Congelaré tu alma dentro de tu cuerpo!

En Aquanet

  • Por fin has venido ...
  • ¡Así que eres tú quien se atreve a interferir con los planes de Maestro Rukifellth! ¡Soy Behemos, Señor de los Desperdicios Congelados!
  • Eres interesante ... dime, antes de morir, ¿cuál es tu nombre?
  • Ahora, Bomberman, tú que has derrotado a mi compañero Astral Knight...!Muéstrame tu poder¡
  • Uh ... así, me quedo, como mis hermanos ... dime, Bomberman, ¿conoces el verdadero poder de los Elementales? Gah!

En el verdadero final

  • Parece que nos trajeron de vuelta cuando los Elementalos se unieron.
  • Rukifellth, no hay necesidad de disculpas. Todos éramos víctimas - y nos salvaron Bomberman y Pommy! Si quieres agradecer a alguien, debe ser ellos.
  • Bueno, Baelfael, creo que es hora de que nos vayamos, ¿no?
  • Baelfael y yo vamos a vagar por un tiempo. Si el universo nuevamente fuera amenazado, Nos uniremos a la lucha - esta vez, como los Caballeros Elementales! ¡Gracias por todo lo que has hecho! me despido, Bomberman ¡Adiós, Pommy!

Etimolia

El nombre Behemos se deriva de la leyenda hebrea, bestia de la tierra, Behemoth.

Galeria

Curiosidades

  • Behemos es uno de los tres caballeros que el ataque Instant KO fue eliminado en la versión estadounidense. Los otros dos son Baelfael y Ashtarth
  • Su título puede alternativo puede ser traducido como "Gobernador de la Primavera Congelada".