FANDOM

Bazooka Bomber
BazookaBombersmall
Género Masculino
Apariciones Super Bomberman 4

Bomberman Party Edition

Afiliación Four Bomber Kings

Bomber Bazooka es uno de los Four Bomber Kings y un personaje recurrente de la serie Bomberman. Es de aspecto rojo y blanco, con una biónica sobre el ojo derecho y una "bazooka" en el brazo derecho, que está conectado con la mochila a través de varios cables. Sin embargo, actúa más como un lanzallamas, lanzando una corriente de llamas ardientes

Historia

Después de que el cuerpo original de Bagura fue capturado por la Explosión de Battleship y su cerebro lograra escapar en Super Bomberman 3, creó a Great Bomber y a los Four Bomber Kings para asesinar a Bomberman Blanco, así como sustituir a los Cinco Viles Bombers.

En Super Bomberman 4, mientras Bagura planeaba su venganza, Bomberman Blanco disfrutaba de un momento de descanso con Bomberman Negro y sus amigos mientras regresaba a casa en un transbordador espacial. Todos los pasajeros no sabían que los Four Bomber Kings se acercaban al transbordador y golpeaban la nave. Se crea un agujero temporal en el espacio que transporta blanco y negro en el tiempo. Bazooka Bomber fue parte de la operación a través del tiempo para cambiar el pasado y capturar a White ya sus amigos, capturando a Oro y sosteniéndolo en una jaula. Fue el cuarto Bomber Kings en caer, siendo derrotado en el Super Futuro por Blanco y Negro. Volvió en el Hiperespacio para una revancha, pero no tuvo éxito.

Personalidad

Él es la inteligencia del grupo. Poco a poco sigue al oponente, Táctica que de repente se detiene a veces. Tiene un hábito de revolución.

Galerias

Curiosidades

  • Bazooka Bomber y sus aliados son los primeros villanos Bomberman en ser personajes jugables (con la excepción de Bombermans de otros colores y Pretty Bomber). También son los primeros en tener habilidades especiales.
  • Como el cuarto jefe, Bazooka Bomber comparte una placa de ojo similar a la del cuarto jefe de los juegos anteriores, Brain Bomber, aunque este lo aporte en el otro ojo.
  • Assault Bomber está basado probablemente en Bazooka Bomber. Siendo ambos muy cibernético y utilizan Bazookas.