FANDOM

Baelfael
Baelfael
Género Masculino
Apariciones Bomberman 64: The Second Attack
Raza Desconocido
Amigos Astral Knights

Baelfael es el más joven de los Astral Knights, llamado La Llama Carmesí. Su elemento es el fuego. Él es el único caballero que no tiene una piedra (como Bomberman tiene la piedra de fuego, lo que le permite utilizar las bombas). Tiene el mismo tamaño que Bomberman, con una armadura roja y una cabeza parecida a una llama. Baelfael incluso grita el eslogan de la Antorcha Humana, "Flame On!" Él se libra en el planeta perdido de Alcatraz Después de ser derrotado, Después de ser derrotado, Baelfael explota en lo que parece una Explosión de Bombas Bombeadas. Esto es idéntico a su teletransporte. Después de que el Ángel de la Luz y de la Sombra sea derrotado, Baelfael es resucitado como un Caballero Elemental y es visto por última vez saliendo con Behemos para vagar alrededor del universo.

Una estrategia fácil para derrotar a Baelfael es (cuando no está atacando) darle una patada a una bomba,Patear otra bomba en esa bomba y presionar R Para detener la bomba cuando está alineada con Baelfael,Por lo que su explosión en forma de cruz lo golpeará. Él toma 5 Hits.

Ataques

  • Flame Wave : Dispara una ola de fuego en forma de flecha en Bomberman. Fácil de evitar.
  • Fire Punch : Carga a Bomberman y le da un puñetazo. Fácil de evitar si Bomberman sale de su camino.
  • Burning Kick : Prácticamente lo mismo que el Fire Punch, excepto que le da una patada a Bomberman en lugar de golpearlo.
  • Hellfire : (Sólo en japonés): El se enciende y carga a Bomberman. Si le golpea, lo golpeará durante un tiempo y luego lo destruirá con un ataque de fuego que es idéntico a su teletransporte.

Texto

En Alcatraz

  • Yo no contaría con que si yo fuera usted!
  • Flame on!
  • Soy uno de los 7 Caballeros Astrales del Ejército BHB, la Llama Carmesí, Baelfael! Me dijeron que la Piedra del Fuego estaba aquí - no esperaba encontrar prisioneros escapados! Nuestro líder, Rukifellth, Ha ordenado que encontremos todas las Piedras Elementales! ¡Entrégame tu piedra del fuego para mí! Si lo haces, puedes salir de aquí vivo ...
  • !ah! Yo no esperaría menos de un compañero guerrero! Pero antes de batallar ... (Desactiva inmediatamente el control remoto de Bomberman.) Ahora bien, mi enemigo, veamos cuál es más fuerte: ¡mi llama, o tus bombas! Prepárense a perder!
  • Gah! Perdí! Pero ... ¿cómo?
  • Humph! ¡Disfruta tu victoria mientras puedas!Otros caballeros más poderosos que yo te esperan...No se darán por vencido, siempre y cuando sostenga esa Piedra de Fuego...Verás ...nos encontraremos de nuevo, más allá del velo...

Final Verdadero

  • ¿Por qué te ves tan triste? ¡Creerías que alguien murió o algo así!
  • ¡Cuando Sthertoth fue derrotado, nosotros caballeros fuimos liberados de su control! Te debemos nuestra gratitud, Bomberman.
  • Sí, creo que sí ...
  • Oh ... sí, vámonos.
  • Nos encontraremos de nuevo, Bomberman, mi hermano en llamas.

Etimolgia

El nombre japonés de Baelfael (ベルフェル) se deriva directamente de Belphegor (ベルフェゴール), con dos caracteres sacados; eficazmente, Se puede traducir más exactamente como Belpher. El nombre en inglés de Baelfael es otra desviación, posiblemente basada en Baal (homónimo de Zhael).

Curiosidades

  • Baelfael es uno de los tres caballeros que el ataque Instant KO fue eliminado en la versión de EE.UU. Los otros dos son Behemos y Ashtarth.
  • Su título puede alternativamente ser traducido como "Llama de Loto Carmesí"

Galeria