FANDOM

Ashtarth
Ashtarth
Género masculino
Apariciones Bomberman 64: The Second Attack
Raza desconocida
Amigos Astral Knight

Ashtarth es típicamente el tercer Astral Knight aunque él puede ser combatido antes que Behemos. Él tiene un aspecto similar en apariencia a Baelfael excepto que su armadura es verde. Su elemento es el viento, y se le llama el Señor de los Vientos. Durante la escena de Rukifellth después de la derrota de Behemos, Ashtarth intenta romper una discusión entre Molok y Zoniha, Pero se involucra en él mismo después de que ella le dice que no se moleste y arruinar su tez. Él se libra en el planeta Cielo del horizonte y bastante pronto en el escenario. Después de ser derrotado, le da a Bomberman la Piedra del Viento, pero es realmente una bomba disfrazada (dependiendo de la bomba con la que Ashtarth fue derrotado, Es una Bomba de Fuego o una Bomba de Hielo). Bomberman lo lanza a Ashtarth, matándolo y consiguiendo la verdadera Piedra del Viento. Después de que el Ángel de la Luz y de la Sombra sea derrotado, Ashtarth es resucitado como un Caballero Elemental. Después, recorre la galaxia a su manera, yendo a donde quiera que el viento lo lleve.

Como la mayoría de los jefes, Ashtarth es invencible cuando ataca. Es posible aturdirlo, Pero esto es difícil de hacer con un golpe de bomba. Las bombas de hielo funcionan bien contra él. Si Ashtarth está aturdido, Puede ser golpeado o arrojado al fuego. Al igual que Baelfael, si cae por el borde, volverá a subir.

Ataques

Tornado: Hace un solo tornado en Bomberman. (2 daños)

Typhoon: Él dispara tres tornados simultáneamente. (1 daño)

Zephyr: Corre alrededor usando super velocidad. Esto no daña a Bomberman de ninguna manera.

Rave the Shadow: (Solo en japón): El se enciende y carga a Bomberman. Si le golpea, lo golpeará durante un tiempo y luego lo destruirá con un ataque de tornado que es idéntico a su teletransporte.

Citas

En Warship

  • Los Caballeros Astrales son la élite del Ejército BHB. Uno de nosotros - incluso si él era el más joven - ha sido derrotado. ¿Pero quién lo derrotó?

Si Behemos es derrotado

  • Basta, los dos! ¡Cálmense! Incluso si dos de nosotros han sido derrotados, Todavía quedan cinco caballeros! No tenemos que preocuparnos - nos ocuparemos con el pequeño amigo a su debido tiempo.
  • De hecho lo soy, Zhael.
  • Eso es suficiente para los dos! Recuerda, Estamos en la presencia de nuestro maestro! ¡Cuidado con tus palabras, Zoniha!
  • ZONIHA!!
  • Entonces, yo soy el siguiente, ¿eh? Espero conocer a ese guerrero...Veremos lo fuerte que realmente ¡Mis ciclones lo destrozarán! Ja ja ja ja ja ja ja

En Horizon

  • Fwoh ho ho ... Nos encontramos por fin!
  • Haaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
  • Entonces, ustedes son los que interfieren con nuestros planes...¡El valiente caballero bomber y su escudero!
  • Pero tal vez ni siquiera eres digno de ser llamado así...
  • ¡No, eres demasiado grosero para ser un caballero!
  • ¡Basta de juegos! Dame las Piedras Elementales que tienes - ahora!
  • Humph! No los entregarás, ¿eh? No importa...Tomarlos de usted será más divertido. ¡Prepárate para la batalla!
  • ¡Haaah!
  • ¡Ven, pues, valiente caballero! ¡Soy Ashtarth! El Señor de los Vientos ... ¡Ashtarth !!
  • Hurrrh... ¿Cómo...? ¿Cómo pude haber sido derrotado? ¿Cómo podría perder a un ser tan patético? No importa... He perdido en combate justo...Aquí - mi Piedra del Viento es tuya ... Ven - tómalo ...
  • ¡Ha ha haaaahhh!
  • ¡Las Piedras Elementales son la razón por la que el Ejército BHB existe! ¿Creías que daria la mía tan fácilmente? Es posible que me han vencido... ¡Pero soy yo quien tendrá la última risa!

En el final verdadero

  • También necesito darte mi agradecimiento, Bomberman.
  • Gracias, Bomberman, Pommy! Nos has devuelto nuestro poder y nuestra libertad. Los Caballeros Astrales han sido derrotados, Pero ¡viva los Caballeros Elementales!
  • Ja ja... Molok Parece feliz...
  • ¿Cómo no podría ser, después de luchar contra un adversario digno como tú? Bueno, supongo que es hora de que me vaya, también.
  • Estoy agradecido por su invitación, Pero soy un guerrero del viento... debería ir a donde me lleve el viento... Explorando la galaxia a mi manera.
  • Gracias, Rukifellth. Que los buenos espíritus sonría.

Etimología

El nombre japonés de Ashtarth (アスタロト) es idéntico a Ashtaroth. El nombre inglés de Ashtarth está ligeramente cambiado y, además, puede referirse a Astarte.

Galeria

Curiosidades

  • Ashtarth es uno de los tres caballeros que el ataque Instant KO fue eliminado en la versión de EE.UU. Los otros dos son Baelfael y Behemos.
  • Su título japonés se traduce en "Windstorm King" o "King of the Wild Wind".