FANDOM

Alcatraz 2

Lost Planet Alcatraz es el primer nivel de Bomberman 64: The Second Attack . Aquí es donde Bomberman y Pommy están encerrados en una celda de prisión después de haber sido absorbidos por el agujero negro. Bomberman derrotó Baelfael aquí antes de destruir una máquina y el avance en la gravedad Generador de habitaciones. Después de destruir el generador de gravedad, Bomberman y Pommy tomaron un barco de BHB del hangar y volaron a los diferentes planetas.

Alcatraz tiene la habitación más fácil el generador de gravedad.Bomberman debe simplemente encontrar y explotar cada uno de los controles del escudo antes de destruir el generador, y con la excepción de uno, donde Bomberman debe cruzar algunas lagunas (ya sea por saltar bomba o simplemente celebración en el borde), requieren ningún truco especial para acceder a ellos.

Aunque Baelfael, el Caballero Elemental del fuego, se libra aquí, este planeta no parece tener mucho que ver con el fuego; se trata de un planeta de alcantarillado, con túneles y máquinas rotas. También hay agua que fluye de un tubo, que Bomberman debe pasar por la destrucción de una máquina, como Bomberman no sabe nadar.

Enemigos